Reunión entre el Municipio y Metrogas para descentralizar trámites de los usuarios

metrogas

El intendente Santiago Carasatorre se reunió con directivos de Metrogas a quienes les ofreció las instalaciones de las delegaciones para la realización de distintas gestiones y el mejoramiento de la atención al público.

En la reunión mantenida en el Palacio Municipal también se realizó un balance de la prestación del servicio en el Distrito y se planificaron acciones a futuro.

La oferta del Ejecutivo Municipal para el uso de las instalaciones de distintas delegaciones de Lomas y otras dependencias municipales, en busca de descentralizar los trámites de cambio de titularidad y entrega de subsidios, hará que los vecinos no sólo tendrán a futuro más cantidad de sedes donde hacer los trámites sino que al mismo tiempo las bocas de atención estarán más cerca de sus casas, acortando aún más los tiempos.

“Buscamos trabajar articuladamente junto a las empresas de servicios, en busca de mejorar la atención a los usuarios. Con mayores bocas de atención, los vecinos tendrán mayores facilidades a la hora de hacer trámites, y así perderán mucho menos tiempo en las distintas gestiones”, señaló Carasatorre durante el encuentro.

Actualmente, estas gestiones se realizan en la oficina central de Metrogas en Banfield, ubicada en French 230, con una alta demanda de parte de los usuarios, por lo cual se producen importantes demoras.

Así, a partir de la apertura de nuevas sedes de atención en las delegaciones, el personal de Metrogas podrá atender a los vecinos de una manera más ágil y cómoda.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Reunión entre el Municipio y Metrogas para descentralizar trámites de los usuarios"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*