Sambueza: «Afuera hay que sumar»

sambueza

Fabián Sambueza, mediocampista de Temperley palpitó el encuentro ante Sarmiento y subrayó que contra Huracán era imposible jugar el segundo tiempo.“Fue un error del árbitro haber salido a jugar el segundo tiempo. Era imposible, ni bien la tocamos en el arranque la pelota se quedó con el agua y dejó de rodar”, aseguró. 

 

-¿Era muy complicado jugar el domingo?

 

-Se complicó, fue un partido difícil, mas que nada por las situaciones del clima y la cancha que en el segundo tiempo tenía mucho agua. Era complejo poder hacer dos pases seguidos.

Quizás nos perjudicó más a nosotros por la forma de juego. Tuvimos algunos errores y Huracán fue mas certero. Contamos con chances que no aprovechamos

 

 

-¿Era suspenderlo en el entretiempo o terminarlo?

 

-Fue un error del árbitro haber salido a jugar el segundo tiempo. Era imposible, ni bien la tocamos en el arranque la pelota se quedó con el agua y dejó de rodar. Jugar 10 minutos no tiene demasiado sentido.

 

 

-¿Los resultados de los demás siguen jugando a favor?

 

-Es bueno mantener la posición, y ahora buscar los tres puntos ante Sarmiento. Debemos seguir de esta manera porque Huracán no fue más que nosotros, solo que aprovechó algunos errores nuestros y Temperley lo perdonó. Es una cuenta pendiente el ser mas efectivos cuando llegamos.

 

 

-¿Cuánto vale volver a ganar de visitante?

 

-Sería muy bueno volver a ganar de visitante, para acercarnos cada vez más al objetivo. Adentro estamos siendo fuertes, afuera hay que sumar. Tenemos equipo para superar a cualquier rival.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Sambueza: «Afuera hay que sumar»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*