Temperley caía ante Huracán, pero la lluvia no permitió finalizar el encuentro

temperley

Luego de una primera mitad pareja, el Globo logró abrir el marcador con el gol de Martínez. Después apareció Abila para estampar el 2 a 0, pero la lluvia, que no paraba, no dejó terminar el encuentro. Temperley caía por primera vez en el torneo, en el Alfredo Beranger, hasta los 32 minutos del complemento cuando el campo de juego dijo basta.

Todavía se desconoce para cuando será reprogramado lo que resta de partido. La cuestión se complica porque Huracán debe disputar la Copa Argentina.

El celeste salió a jugarle de igual a igual, en campo rival, sin embargo no contó con situaciones claras. El campo de juego no ayudaba a un buen espectáculo por abajo, por lo que el equipo de Kudelka se limitaba a buscar a Abila por arriba, entendiendo la circunstancia.

En el segundo tiempo, un error de Patricio Romero en la salida, perdió la pelota con Cristian Espinoza, éste se la entrego a Martínez que no perdonó a Crivelli, lo fusiló para abrir el tanteador a los 12 minutos.

Temperley no logró reaccionar y a los 25, tras un pelotazo de la defensa Quemera, Abila le ganó en velocidad a Gastón Aguirre, eludió al arquero local y decretó el 2 a 0.

Cuando parecía que el partido se encaminaba a la primera derrota del Gasolero en el Beranger, el árbitro Herrera, a los 32 minutos, decidió suspender el juego porque consideraba que la pelota no rodaba, por ende no estaban las condiciones para seguir.

Ahora, Temperley deberá esperar la reprogramación para intentar revertir el marcador que le es esquivo, tarea nada fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código