Temporal en Lomas: Una decena de evacuados y árboles caídos

B1IX2E_IgAAoK4F

Tras el temporal que sacudió la región en la madrugada del miércoles, Lomas de Zamora también sufrió las consecuencias de los más de cien milímetros caídos en dos horas y de los fuertes vientos. Según cifras oficiales, hasta pasado el mediodía en el distrito hay 10 personas evacuadas.

«Hasta el momento hay 60 arboles, 25 techos volados, más de 30 postes y se espera que estas cifras suban», detalló Cristian Green en diálogo con FM VOCES. En tanto que explicó que «las zonas más afectadas por el agua fueron Ingeniero Budge y Santa Marta».

Si bien en muchos barrios el agua bajó rápido, en las viviendas aledañas al Arroyo del Rey se vivieron momentos de angustia por la rápida crecida en la madrugada. No obstante, en los sectores más cercanos al «riachuelo» las consecuencias de las lluvias fueron peores ya que el agua ingresó en a los hogares.

En tanto que en Temperley este otra vez se vieron calles anegadas en el espacio que se encuentra las cercanías del Arroyo Galindez donde los vecinos vienen reclamando hace tiempo por mejores hídricas.

Más cerca del centro lomense, el viento fue el mayor enemigo donde derribó gran cantidad de árboles y ramas, especialmente en una franja determinada por la calle gorriti, Postes de luz y cables.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temporal en Lomas: Una decena de evacuados y árboles caídos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*