Vidal: «La recuperación va muy rápida y cada vez mejor»

vidal temperley

El mediocampista de Temperley Sebastián Vidal aun no debutó con la casaca del “Gasolero” por su lesión en la pretemporada y contó sus sensaciones en la web oficial del club. “El debut lo espero con muchas ansias. Quiero que pasen los entrenamientos para poder estar al máximo de mis condiciones y dar lo mejor”, remarcó

-¿Cómo estás de tu lesión en uno de tus hombros?


-Bien, llevo un poco más de un mes de haberme operado. Si bien todavía falta para cumplir los plazos que requiere la operación, la verdad es que estoy muy bien. La recuperación va muy rápida y cada vez mejor. Estoy muy contento por eso.
-¿Cuánto tiempo te queda de recuperación?

-No quiero arriesgar a dar una fecha estimada sobre mi recuperación porque no tengo ninguna certeza de cuándo puede ser. Depende de mí y del trabajo que haga. La última palabra la tienen los médicos. Por suerte ya estoy entrenando con el resto de mis compañeros, en lo que son ejercicios físicos y trabajo con pelota, pero sin contacto. No estoy autorizado a realizar actividades de contacto físico pero ni bien me lo permitan voy a estar a disposición del cuerpo técnico.
-Durante este tiempo entrenaste diferenciado, ¿Cuál fue tu ejercitación para no perder el ritmo y el estado físico?

-A medida que la lesión me lo permitía, tratábamos de incrementar la dificultad de las tareas. Al principio sólo hacía bicicleta y otros tipos de ejercicios de gimnasio, también comencé a ir a pileta. Hoy ya puedo correr, hago trabajos más específicos de fútbol. Hago un entrenamiento parecido a lo que se hace en una pretemporada.
-¿Cómo lo ves a Temperley en el torneo ahora que está por terminar la primera fase?

-El equipo está cumpliendo nuestras expectativas. El equipo se veía bien. A mí no me sorprende por cómo venimos trabajando y me pone muy contento el presente de Temperley.
-¿Cómo esperas tu debut definitivo cuando te recuperes al cien por ciento?

-El debut lo espero con muchas ansias. Quiero que pasen los entrenamientos para poder estar al máximo de mis condiciones y dar lo mejor. Había hecho una buena pretemporada, había jugado todos los amistosos, es más es en el último amistoso en el que me lesiono (ante Independiente de Avellaneda). Por suerte esa época de bronca por la lesión pasó. Sólo espero poder rendir el máximo cuando me toque empezar a jugar.
-En cuanto al trato de tus compañeros y el cuerpo técnico hacia vos ¿Qué palabras tienen ellos para con vos debido a la lesión?

-Siempre me apoyaron. El cuerpo técnico siempre me dio ánimo como para sentirme respaldado todo el tiempo. Cuando me lesioné me decían: “Cuando vuelvas vas a estar cien por ciento recuperado, vas a volver para dar lo mejor”. Y en cuanto a mis compañeros, yo trato de apoyarlos a ellos desde afuera. Al tener una visión más amplia de las cosas, al verlo desde la platea puedo hacer una crítica constructiva de lo que pasa en el partido. Y ellos me dan todo el apoyo. Quiero estar lo más rápido posible dentro de la cancha para colaborar con el equipo de una manera más activa.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vidal: «La recuperación va muy rápida y cada vez mejor»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*