Después de la caída, el sueño sigue intacto

temperley prado

Pensando en All Boys, Temperley tiene una serie de “tocados” que estarán siendo evaluados por el entrenador que mañana vuelve a ver al plantel. Grbec Quiñonez contractura. López una molestia, se lo analiza. Oroná desgaste físico, cargas musculares. Además se espera la sanción de Brandan.

 

El conjunto conducido por Ricardo Rezza tuvo libre este lunes y el martes reinicia los entrenamientos luego de un resultado negativo, pero otro que lo sigue dejando a Mercer del ascenso. Empataron Atlético Tucumán y Patronato, por lo que un triunfo lo pondrá en primera. Empatando, si se dan algunos resultados a favor también cierra todo en esta jornada.

 

El lunes feriado estará recibiendo a All Boys a partir de las 19:00Hs, en un Beranger que estará colmado, dado que hace muchísimo tiempo está esperando tocar el cielo con las manos nuevamente.

 

El plantel tiene algunos averiados a recuperar, esto es lo que pone en alerta al entrenador, porque ha tenido que convivir en el último tiempo con ausencias sensibles, que en muchos casos fueron bien suplidas, y en otros, se sintieron.

 

Javier Grbec y Cristian Quiñonez vienen con contracturas del encuentro ante Crucero del Norte y se los evaluará en los días venideros.

Luís López se retiró con una fuerte dolencia luego de exigirse en un balón contra la última línea y ser golpeado en la mitad de la cancha. No tendría problemas para estar desde el minuto cero.

 

Además, Ignacio Oroná viajó con la delegación, pero sintió algunas cargas musculares lógicas producto del trajín y se decidió preservarlo.

Hay que sumar a Fernando Brandan que fue expulsado en el juego anterior como local, con roja directa, que el martes deberá ir a declarar, y recién el jueves se conocerá la sanción. Puertas para adentro no descartan que puedan ser dos fechas.

 

En otro orden de información, se entregarán los premios Alumni y el Club Atlético Temperley tiene ternados a Fernando Brandan y Federico Crivelli por “jugador destacado” durante la temporada pasada en la Primera “B” Metropolitana.

 

La buena noticia es que siguen ganando minutos en el campo de juego Sebastián Vidal y Matías Jara, dos que se perdieron gran parte del semestre por operaciones y posterior recuperación de lo antes mencionado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Después de la caída, el sueño sigue intacto"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*