Figuerón: “No hay una política de seguridad”

figueron

El concejal del GEN en el Frente Amplio Unen, Luis Figuerón, aseguró que “no hay una política de seguridad” al tiempo que informó que presentará un proyecto de comunicación al Ejecutivo municipal para que gestione ante el gobierno provincial la instalación de nuevos destacamentos policiales.

“No sabemos cuántas cámaras andan. Vemos que no hay política de seguridad. Tenemos el derecho de saber cómo funciona esa política en Lomas de Zamora”, afirmó el edil del FAU.

El proyecto de comunicación, con autoría del FAU, se dirige “a la Secretaría de Seguridad para que gestione ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la instalación de uno o más destacamentos policiales en la zona de Santa Catalina, Juan Manuel de Rosas, 2 de Abril y Barrio Obrero”.

En diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES, Figuerón exhortó al Ejecutivo para que “cambie su postura” y facilite la instalación de nuevas comisarías. Y agregó: “Nos llama la atención que no haya un destacamento. Es una guasada que no haya una comisaría allí”.

 

EL TRASLADO DE LA FINOCHIETTO

“No puede saber que el secretario de Salud, Guillermo Barrionuevo, no sepa que no se iba a trasladar la sala”, cuestionó el edil del GEN quien agregó que pidió al Ejecutivo que “revea la medida”.

Figuerón dijo que ya “el Concejo votó una comunicación al ejecutivo para que no se cierre y aseguró que “nadie del Municipio explicó por qué la sala se va a cerrar”. “No podemos enterarnos por los diarios, los concejales tenemos que saber”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código