Se celebró el aniversario del Ballet Folclórico de Adultos Mayores en Lanús

407 El ballet folclórico de adultos mayores del municipio celebró su cuarto aniversario (01) (1)

El emotivo festejo se realizó en el Salón Auditorio Hugo del Carril del edificio comunal con una jornada de danzas y música. Con la presentación de la Orquesta de Cámara del Municipio, el Ballet Folclórico de Adultos Mayores celebró su cuarto cumpleaños con la actuación de reconocidos artistas y una variedad de números musicales de danzas tradicionales de nuestro país.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas Socioculturales, Mariela Fernández, remarcó la importancia de la inclusión en la vida pública de las personas pertenecientes a la tercera edad. “El intendente Díaz Pérez prioriza la participación activa de los adultos mayores entre sus ejes de gestión porque es una manera de contribuir a que tengan  una mejor calidad de vida”, sostuvo.

Entre las actuaciones realizadas en el Salón Auditorio Hugo del Carril, se destacan  los ganadores del Torneo Evita en las categorías de Danzas Tradicionales y de Salón, Silvia Iamín y Antonio Ríos, respectivamente.

También, durante el cierre de la jornada, los presentes disfrutaron de una conmovedora puesta escénica sobre las distintas festividades de la puna argentina tales como, la Virgen de la Candelaria, la Celebración de la  Pachamama y el Carnaval Humahuaqueño.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se celebró el aniversario del Ballet Folclórico de Adultos Mayores en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*