Abusador ‘escrachado’ en Temperley

Un sujeto acusado de abuso a menores de edad en Banfield en noviembre de 2014 y que ahora se encuentra en libertad bajo fianza fue escrachado cuando atendía su nuevo kiosco en avenida Meeks 1093.

Valentín, padre de una de las jóvenes abusadas y que denunció al abusador, explicó que estuvo libre 10 días después de que él junto a sus vecinos escracharan y obligaran al kiosquero abusador a cerrar su local.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el padre denunciante aseguró que «ya tenía varias denuncias» en el local donde propinaba los abusos ubicado en Maipú al 500, Banfield. «Mediante cosas que le regalaba, la metía en el mostrador y las manoseaba. Con todos los vecinos fuimos al local, a los 2 días tuvo que cerrar porque se hizo un escrache público», señaló.

La causa está a cargo de la Fiscalía 5. «No pierdo la esperanza; La justicia se esta manejando bien con mi hija pero es bastante lenta», precisó Valentín. En estos momentos, el Poder Judicial se encuentra en receso y el acusado, que está procesado, no tiene fecha para el juicio.

Sobre el kiosco que el abusador reabrió en el centro de Temperley, el padre de la pequeña abusada cuestionó que la municipalidad de Lomas de Zamora «no pida antecedentes penales para habilitar».

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Abusador ‘escrachado’ en Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*