Detuvieron al acusado de matar a un hombre en Año Nuevo y tirarlo en un basural de Villa Centenario

movil policia
Efectivos policiales detuvo a un individuo acusado de asesinar y arrojar en una bolsa de arpillera a un sujeto en un basural ubicado en Camino Negro y Franklin, Banfield.
El hecho, que ocurrió en la mañana de año nuevo, permanecía hasta hoy sin detenidos. El acusado fue identificado el martes y finalmente fue apresado en las últimas horas y se encuentra detenido en el destacamento de Villa Rita.
Fuentes policiales aseguraron que se trató de “una pelea en Parque Barón” entre personas que se dedicaban al reciclaje urbano. Allí el detenido le pegó “un palazo en la cabeza y lo mató.” Luego de cometer el crimen, lo introdujo en una bolsa y lo llevó en el carro con el que trabaja hasta el basural donde finalmente fue encontrado.
EL HECHO
Ocurrió en la madrugada de año nuevo, cuando la policía, tras recibir un llamado de vecinos al 911, se acercó hasta el predio ubicado en la calle Benjamín Franklin y Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro- donde hallaron el cadáver dentro de una bolsa de arpillera.
Según indicaron las fuentes policiales, se trataba del cuerpo de un hombre fallecido horas atrás, de entre “30 y 40 años”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detuvieron al acusado de matar a un hombre en Año Nuevo y tirarlo en un basural de Villa Centenario"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*