Los Andes: Empate con cambios

El conjunto conducido por Fabián Nardozza realizó el tercer ensayo futbolístico en la pretemporada, de cara al arranque de los torneo oficiales: La Copa Argentina ante Fénix, el fin de semana del 7 de Febrero, y el campeonato Nacional, contra Instituto, el 14 del mismo mes. Los dos serán de local.

Fue empate contra Danubio de Uruguay en el sur por 1-1, por el gol de Fernando Lorefice de media distancia. Lo ganaba el “Milrayitas” pero en el complemento se lo igualaron por el tanto de Formiliano.

Respecto de los anteriores amistosos hubo modificaciones, el entrenador quiso probar. Salió Emmanuel Martínez, pasó Barreiro a la derecha, se retrasó a la punta izquierda Cisterna, y fue Olivares el que fue parte del mediocampo.

Arriba, retornó el goleador Alejandro Noriega, que venía con algunos inconvenientes en la rodilla, junto al “Chipi” Vera, quien se mostró bastante activo y tuvo algunas chances de gol.

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Diego Cisterna; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares; Ricardo Vera, y Alejandro Noriega.

Luego ingresaron Walter García por Maximiliano García, Jorge Córdoba en reemplazo de Ricardo Vera, y Alejandro García por Galeano, siendo Cisterna quien volviera a su lugar de origen.

Y en el segundo encuentro de la tarde, el local sacó rápida ventaja por intermedio del juvenil Patricio Luce y Danubio nada pudo hacer. El resultado final fue 1-0 a favor del Mil Rayitas.
El 11 de Los Andes fue  Garavano; Martínez, Walter García, Patricio Luce, Ale García; Soria, Pajón, Turraca, Bogado; Córdoba y Figueroa.

El próximo amistoso será ante Morón el miércoles 28 de Enero, otra vez en el Gallardón, a puertas cerradas. Tras ello, se viaja a Mar Del Plata, el martes 3 de Febrero para en el Minella, se visitante de Aldosivi, a las 22:10Hs.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes: Empate con cambios"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*