Gendarmería designó nuevas autoridades en el distrito

La jefatura de la Gendarmería Nacional designó a Carlos Alberto López y a Cristian Ferreira como comandantes principal y segundo, respectivamente, del Escuadrón que cumple funciones en el distrito de Lomas de Zamora.

Las nuevas autoridades fueron recibidos por funcionarios municipales con quienes analizaron pautas de trabajo y la manera de coordinar los esfuerzos.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Seguridad que posee la comuna, participaron el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi; junto a la subsecretaria de Seguridad, Elizabeth Caamaño; el director de Seguridad Urbana, Marcelo Zeolla; y el subsecretario de Tránsito municipal, Martín Chorén.

Los funcionarios lomenses detallaron el «trabajo constante» que la comuna realiza en los operativos de control vehicular en todos los puntos del distrito y las «numerosas herramientas» que hacen a las políticas de prevención y disuasión del delito en el distrito.

Además, se enumeraron las acciones desarrolladas a diario denotando una predisposición recíproca para continuar el trabajo mancomunado, reforzando el patrullaje y presencia de personal de esta fuerza de seguridad nacional.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Gendarmería designó nuevas autoridades en el distrito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*