Mércuri ratificó su pre candidatura y apoyó la llegada de De Narváez al Frente Renovador

mercuri

El concejal y precandidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, Gabriel Mércuri, ratificó su postulación al tiempo que destacó el arribo de Francisco De Narváez al espacio que conduce Sergio Massa y no descartó que también se sume el intendente Martín Insaurralde.

«El pase de De Narváez se tendría que haber dado el año pasado; se adecua a nuestra propuesta», aseguró el concejal massista.

En diálogo con ‘Ciudad Animal’, señaló que conocen «el perfil de De Narváez muy bien» y que el trató de acercarlo junto a su padre, Osvaldo, en 2013.

«Traté de acercar a De Narváez a Massa en 2013 pero no se dio», reveló el edil del FR quien también habló de una «hipótesis» al referirse al pase de Insaurralde al espacio que conduce Massa.

«Es un año determinante, estamos con muchas expectativas. Hay mucha gente que necesita la presencia del Estado», subrayó al tiene lo que aseveró que «no hay ninguna duda de que será precandidato».

Y agregó: «En materia de obra pública faltan muchas cloacas, en algunos lados se van a hacer recién para 2019. Hay que planificar desde el primer día de gestión.»

 

LA RELACIÓN CON EL GRUPO SEDE DE LOS ANDES

«Es una cuestión familiar, soy hincha de Los Andes desde chico», señaló Mércuri quien destacó a Grupo Sede como un grupo de «fanatismo puro».

«Los Andes, como todos los equipos del sur, hay que ayudarlos para que esté cada vez mejor», afirmó.

Y agregó: «Son chicos que salen a la calle, es un fanatismo sano. Me pone orgulloso lo que hacen con tan poco.»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri ratificó su pre candidatura y apoyó la llegada de De Narváez al Frente Renovador"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*