Mía fue la primera bebé lomense del 2015

hospital-alende

La primera beba del 2015 en la región nació en Adrogué, su nombre es Candela y el nacimiento se produjo a las 0.20 en el hospital Lucio Meléndez. Asimismo, la primera del año en Lomas de Zamora se llama Mía, que nació en el hospital Alende de Budge.

Carola dio a luz a Candela, una beba de poco más de 2 kilos que nació de parto natural. Poco más de media hora tuvo que pasar para que en el hospital Alende de Ingeniero Budge, se produzca el segundo nacimiento del 2015: Mía llegó a la hora 0.52 y pesó 3,700 kilogramos, según informó Info Región.

Mey fue la primera en la Provincia. Nació en La Plata, al minuto de haber arrancado el 2015, de parto normal y con un peso de 3,500 kilos en la sala de Maternidad del Sanatorio Argentino.

Asimismo, Tobías, fue el primer bebé porteño, cuando Mariela Cáceres dio a luz a las 0.20. Fue por parto natural y el niño pesó 3, 730 kilos.

En Tucumán y Salta, ocurrieron los primeros nacimientos del país. Mario Rubén y Javier Alejandro son dos tucumanos que nacieron a segundos de iniciado el 2015, con 3,800 y 2,865 kilos, respectivamente.

Al mismo tiempo, pero en la provincia de Salta, nació Nahiara Guadalupe, una beba de poco más de 4 kilos y es la segunda hija de Camila Garnica, una joven de 19 años.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mía fue la primera bebé lomense del 2015"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*