Pellegrini denunció que el edificio incendiado en Temperley era alquilado por el dueño del Hotel Welcome

DSC_0107
El concejal de la Unión Cívica Radical en el Frente Amplio Unen, Marcelo Pellegrini, denunció que el primer piso del edificio incendiado en Temperley “no se trata ni de una casa particular ni una casa tomada” y que “no contaba con habilitación”.
Asimismo reveló que los habitantes, quienes fueron evacuados tras el incendio del martes, “aseguran que ese hotel estaba siendo alquilado por el dueño del Hotel Welcome”, ubicado a pocos metros del lugar del siniestro.
“Era un lugar que no contaba con la habilitación. Corre peligro de derrumbe, habrá que investigar”, señaló Pellegrini en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.
RUMBO A LAS ELECCIONES: “HAY ALTAS DOSIS DE INCERTIDUMBRE E INESTABILIDAD”
El edil por la UCR afirmó que “el escenario nacional” planteado rumbo a las elecciones tiene “altas dosis de incertidumbre e inestabilidad”.
“El por qué es que la crisis del 2001 no terminó, y así tampoco la crisis de los partidos. La mezcla es explosiva para los partidos orgánicos, como la UCR”, subrayó.
Y agregó: “Creo en la democracia competitiva que se basa en los partidos políticos, no en la hegemonía. En la inestabilidad surgen líderes efímeros, se convierten en testimoniales”.
Asimismo precisó que “el hombre que representa al radicalismo es Ernesto Sanz”, precandidato a presidente por el partido centenario y destacó que “lo que propone Sanz es ampliar UNEN porque sólo con eso no alcanza”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini denunció que el edificio incendiado en Temperley era alquilado por el dueño del Hotel Welcome"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*