Roban auto, atropellan y matan a chico de 15 años

Familiares y amigos de Nahuel Ayala, un joven de 15 años atropellado por un auto manejado por delincuentes en fuga en Villa Fiorito, se movilizaron a la Fiscalía de Larroque y Camino Presidente Perón, ex Camino Negro.

Nahuel Ayala era un adolescente de 15 años que murió luego de resultar atropellado por un automóvil robado, conducido a toda velocidad por delincuentes que se encuentran prófugos.

El hecho ocurrió el jueves 15 de este mes cuando alrededor de las 21, Nahuel salió a comprar una gaseosa. Su casa está a pocos metros de la avenida Ejército de los Andes, Villa Fiorito. Allí dobló en la esquina y un auto Ford Fiesta a toda velocidad lo atropelló por detrás. Murió al acto, según contaron los familiares.

La vivienda de la familia Ayala se encuentra ubicada sobre la calle Filardi al 1461, a media cuadra de la avenida Ejército de los Andes.

«La causa está caratulada como homicidio culposo», precisó Cinthia Sosa, prima de Nahuel, en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES quien pidió al fiscal que «libere las órdenes de detención».

Los delincuentes habían cometido, minutos antes, el robo de un automóvil Ford Fiesta de color bordó. Se lo robaron a una mujer, que contó en la comisaría de Villa Fiorito que la bajaron de los pelos, bajo amenazas.

En la denuncia, la propietaria del Ford Fiesta contó que el hecho inicial se registró sobre la calle Hornos, a unas siete cuadras del lugar del choque.

Sobre la investigación, a acargo de la Unidad Fiscal 17 de Sergio Anauati, aun no hay órdenes de detención porque no hay pista firme sobre la identidad de los sujetos.

Tras arrollar a Nahuel, el auto robado avanzó poco más de 100 metros, tras lo cual fue abandonado por los desconocidos sujetos, que se dieron a la fuga corriendo. Así, la sospecha es que se trata de una banda compuesta por delincuentes que residen en la misma zona.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Roban auto, atropellan y matan a chico de 15 años"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*