La reinagurada plaza Mariano Moreno recibirá una Gran Fiesta Popular

242 Se realizó una nueva fiesta popular (02)

La  recientemente reinaugurada Plaza Mariano Moreno ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 6200 será el punto de encuentro el próximo fin de semana para este tradicional festejo. Serán de la partida además, las clásicas Ferias de Colectividades y artesanos.

El Municipio de Lanús invita  a los vecinos nuevamente este fin de semana  a los tradicionales festejos del Carnaval en el distrito. En esta oportunidad se realizarán en la recientemente reinaugurada  Plaza Mariano Moreno, Av. Hipólito Yrigoyen 6200, Remedios de Escalada  desde el 28 de febrero al 1 de Marzo en el marco de una Gran Fiesta Popular.

Durante los 3 días los espectáculos que serán todos con entrada libre y gratuita darán inicio desde las 18 y estarán acompañados por la Feria de Artesanos y la clásica Feria de las Colectividades (ambas comenzarán desde las 12), donde se podrá degustar comidas típicas, como así también productos e indumentarias regionales. Si no te fuiste de vacaciones o ya volviste de ellas, no podés perderte esta propuesta.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La reinagurada plaza Mariano Moreno recibirá una Gran Fiesta Popular"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*