Para comenzar a ganar, Los Andes recibe al «Funebrero» en un partido especial. Por FMVOCES

los andes vs temperley

Los Andes recibe a Chacarita buscando la primera victoria del torneo en un clásico aparte, donde en los últimos tiempos le ha ido muy bien. Dos cambios propone Nardozza. Maximiliano Barreiro estará reemplazando al expulsado Martínez, mientras que debutará como titular Córdoba en lugar de Figueroa. Se estrena la nueva camiseta y el sponsor.

Será a las 17:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Andrés Merlos, que fue parado en el 2014 por aquel Lanús-Arsenal y volvió a la actividad en esta Primera “B” Nacional. Lo transmite Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar. Además DeporTV estará dando el encuentro.

Dos cambios plasma Fabián Nardozza en el campo de juego. El primero será en el fondo, obligado, dado que Emmanuel Martínez fue expulsado en Tandil. Su reemplazante es Maxi Barreiro, moviéndose otra vez la defensa hacia la derecha.

Además, Jorge Córdoba tiene el alta médica tras aquel desgarro sufrido en el amistoso contra Aldosivi, y estará en el lugar de Diego Figueroa.
Son 19 los concentrados, por lo cual uno quedará afuera de la lista.

Se estará estrenando la camiseta titular de la marcha Ohcan y una nueva publicidad, “Plan Chevrolet” que estará en la parte de atrás de la casaca. En la página oficial está la información de la venta de entradas.

Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Concentraron Matías Garavano, Alejandro García, Mauro Pajón, Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Olivares, Ricardo Vera, Cristian Soria, y Diego Figueroa.

Chacarita viene de vencer a Unión de Mar Del Plata por 3-1, y mas allá de que Aníbal Biggeri quedó conforme con el rendimiento del equipo, hará variantes. Matías Sánchez estará en lugar de Cristian Milla, y la incertidumbre pasa por “Riky” Gómez o el juvenil Aliendro.

César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Roncaniere y Zelmar García; Matías Sánchez, Miguel Mellado, Víctor Zapata, Ricardo Gómez o Rodrigo Aliendro; Damián Manso; y Cristian Bordacahar.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para comenzar a ganar, Los Andes recibe al «Funebrero» en un partido especial. Por FMVOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*