Pellegrini: «En Unen ya no hay nada, es más probable un acuerdo con el PRO»

FOTO INFOREGION 2
El concejal de la Unión Cívica Radical en el Frente Amplio Unen, Marcelo Pellegrini, destacó el triunfo de ese espacio en la ciudad de Mendoza y no descartó un acercamiento al PRO para las próximas elecciones pese a que ello lo define la Convención Nacional a desarrollarse el 14 de marzo. «En Unen ya no hay nada», disparó.
«La gente quiere un cambio. Queremos que el espacio se amplíe», señaló el edil radical quien precisó que ve «más probable un acuerdo con el PRO que tiempo atrás».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Pellegrini afirmó que «lo de Mendoza es una señal para todo el país», donde se llevó a cabo la elección primaria para intendente y la UCR con apoyo del PRO, entre otros partidos, ganó el comicio. (Ernesto) «Sanz no tiene ningún problema de competir con Macri, para eso están las PASO», aseguró.
Asimismo, descartó una hipotética alianza con el Frente Renovador. «Descartamos a Massa porque el reivindica el gobierno de Néstor Kirchner, y nosotros no lo hacemos. Lo mismo hace Roberto Lavagna y Alberto Fernández», dijo.
«El FAU perdió una oportunidad muy importante, los votos del 2013 se evaporaron por los egos. Ya no hay diálogo, ya no hay nada», disparó un crítico concejal de ese espacio que en el Concejo Deliberante lo comparte con Luis Figuerón.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: «En Unen ya no hay nada, es más probable un acuerdo con el PRO»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*