Se extendió el periodo de colonia de verano en Villa Albertina

colonia

La propuesta abierta y gratuita destinada a chicos de entre 6 y 12 años continuará hasta el 20 de este mes. Hasta la fecha ya pasaron casi 18 mil niños de Lomas por las piletas del parque municipal.

El Municipio de Lomas de Zamora extendió por una semana más la realización de la colonia de verano para chicos de entre 6 y 12 años, que se lleva a cabo de manera gratuita en las piletas de agua salada del Parque de Villa Albertina y por la cual ya pasaron casi 18 mil lomenses.

La Colonia se extenderá hasta el viernes 20 de este mes, organizándose diferentes actividades, tanto en las piletas, como deportes y disciplinas recreativas para los pequeños.

Los chicos que participan de la colonia son trasladados al predio en micro y quedan a cargo de una pareja pedagógica integrada por un profesor de educación física y un ayudante, divididos en grupos por edades. Además, cuentan con un servicio médico y de enfermería para el cuidado de los pequeños, al igual que una ambulancia dentro del predio.

Con dos piletas de 53 metros de ancho y 35 de largo, durante la jornada se realizan actividades para los chicos fuera del agua, con juegos inflables, cancha de básquet y vóley. A su vez, cada niño recibe una vianda nutritiva y un kit de indumentaria para participar en la colonia.

La Secretaría de Deportes brinda la organización con profesores, guardavidas, ayudantes, que trabajan junto a participantes del Plan Jóvenes con más y Mejor Trabajo, los que colaborarán en todos los detalles de la colonia.

“Brindarles la posibilidad a miles de jóvenes lomenses de disfrutar gratuitamente de una colonia de verano es más que importante, porque continuamos ofreciéndoles actividades durante todo el año al aire libre y la posibilidad de hacer deportes”, expresó el secretario de Deportes, Horacio Tammaro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se extendió el periodo de colonia de verano en Villa Albertina"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*