Camaño calificó de «imbécil» a Reutemann

camaño
La diputada nacional del Frente Renovador y vicepresidenta tercera de la Cámara de Diputados Nacionales, Graciela Camaño, apuntó contra el partido de Mauricio Macri y aseguró que el espacio al que pertenece «no es el Pro», en el marco de un plenario de la Tercera Sección del Frente Renovador. Además disparó contra Carlos ‘Lole’ Reutemann: «Cómo se puede ser tan imbécil de creer en las retenciones cero al campo».
«Cuando la pared de la unidad básica está amarilla, ese compañero no ha aprendido lo que pretendemos para la Argentina», aseveró la legisladora massista en alusión al color característico del espacio del jede de gobierno porteño.
En su discurso además criticó a Reutemann quien se sumó al Pro recientemente a quien tildó de «imbécil». «Me re calentó el tema del Lole, creí que era otra persona, que no era lo mismo estar con uno o con otro, de estar con un hombre que dice que tiene que haber retención cero al campo, cómo se puede ser tan imbécil de pensar que tiene que haber retención cero», afirmó. La retención cero es una de las propuestas del Pro para el sector agropecuario.
«Nosotros no somos el Pro, tenemos el firme convencimiento de que necesitamos tener un estado presente», señaló Camaño y agregó que «no» creen que «la crisis se resuelve privatizando de nuevo».
Asimismo dijo, en el acto que se realizó en la sede de la Fundación Ecológica en Lomas de Zamora, que el Frente Renovador «está en posición de disputar en igual de condiciones en todo el país la presidencia de la república». «El cambio que necesitamos los argentinos es Sergio Massa», precisó.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Camaño calificó de «imbécil» a Reutemann"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*