Carreras: “Nuestro candidato es el proyecto”

Santiago Carreras9 nueva
El senador provincial por el Frente para la Victoria Santiago Carreras se mostró en desacuerdo con recientes declaraciones del vicegobernador Gabriel Mariotto y aseguró que “la gran electora es Cristina Kirchner” y que “ninguno de los dirigentes le llega ni al talón izquierdo” de la presidenta.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el legislador replicó a Mariotto, quien semanas atrás afirmó que el kirchnerismo debería encolumnarse detrás de la fórmula ‘Scioli presidente – Randazzo gobernador’, y señaló que “nuestro candidato es el proyecto”, dijo.
Y agregó: “No estoy de acuerdo con Mariotto. Ninguno de los dirigentes le llega ni al talón izquierdo de la presidenta. La gran electora de la Argentina es ella y todos sabemos que si se presenta, gana en primera vuelta.”
“Si Cristina decide que el candidato no es ninguno de los que están, tendrán que aceptar o  se tendrán que ir del Frente para la Victoria”, remarcó.
El senador bonaerense añadió además que “a los que tienen intención de ser candidatos que expliquen lo que van a hacer”. “Así como a los de la oposición, yo también le pregunto a los nuestros qué van a hacer”, dijo.
Asimismo se refirió al discurso en la Apertura de sesiones ordinarias de la presidenta Cristina Kirchner y destacó el tema AMIA y el proyecto económico del gobierno nacional como puntos principales de su exposición. “Fue una despedida de la Asamblea para la estadista más importante de los últimos años”, precisó.
“ESTARÍA BUENO ESCUCHARLO A INSAURRALDE”
“Valoro el compromiso de Beto Carasatorre, pero estaría buenos escucharlo a Insaurralde”, fue la manera de referirse al discurso del presidente del Concejo Deliberante  en la sede del PJ donde ratificó su pertenencia al FPV.
“Este proyecto siempre tuvo en su lista a un nombre Kirchner, la primera vez fue con Martín Insaurralde. Si este proyecto le dio tanto, la posibilidad de jugar en las mejores ligas, cómo puede ser que haya duda, silencio y distancia, ¿qué pasó?”, cuestionó.
Y agregó: “No podés tener dudas de tu sentido de pertenencia. No puedo olvidarme de que se le dio esa oportunidad, y después habló de baja en la edad de imputabilidad, el proyecto es colectivo no individual”.
“Pido gratitud y lealtad, quiero que se exprese. Necesitamos proyecto que tengan dirigentes militantes, comprometidos con el pueblo”,  expresó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carreras: “Nuestro candidato es el proyecto”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*