Con Scioli e Insaurralde se lanzó la Policia Local en Lomas

scioli insalurralde
El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Lomas Martín Insaurralde encabezaron un acto ayer en el Parque Municipal donde se presentaron los 300 efectivos de la primera promoción de la Policía de Prevención local.
Los flamantes efectivos cumplirán funciones en los alrededores de establecimientos educativos públicos y privados, en centros de educación y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), según se anunció.
Además de Scioli e Insaurralde en el escenario principal estuvieron el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; y la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez. Además del gabinete municipal completo y loslaoncejales oficialistas. No estuvieron presentes el vicegobernador Gabriel Mariotto, los concejales de su espacio político, Emilio Solas y Julio Rivero, y la edil de La Cámpora, Vanesa López.
Los primeros 300 agentes estarán abocados en los edificios públicos y privados de educación para cuidar a los más de 100 mil alumnos, docentes y adultos mayores y para cuidar a la UNLZ.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con Scioli e Insaurralde se lanzó la Policia Local en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*