Robo al Consejo Escolar: Los delincuentes ingresaron con las llaves al edificio

2014-11-27_12.10.44
La presidenta del Consejo Escolar de Lomas de Zamora, María de los Ángeles Kosinovic, confirmó el robo en el organismo con sede en Acevedo 285, en pleno centro lomense, que ocurrió el domingo donde se llevaron una chequera en blanco, una fotocopiadora y un gazebo. » Ninguno de los empleados de Consejo Escolar estuvo detrás de esto», aseguró.
«El lunes a la mañana las empleadas de limpieza encontraron las puertas abiertas de par en par y la puerta de la tesorería habría sido violentada con una patada», precisó ‘Branky’.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, informó que lo sustraído consistió en una chequera, una fotocopiadora y un gazebo. Agregó que los delincuentes «revolvieron más de lo que se llevaron».
«Me resulta extraño que hayan entrado con llave y el modo en que sucedió. En términos políticos, podemos decir que fue alguien que nos quiso perjudicar. Nos quieren llevar a un terreno al que no estamos dispuestos a ir», remarcó.
‘Branky’ reveló que pidieron las cámaras del edificio de la cuadra, así como los del Municipio de Lomas de Zamora. Al respecto de las hipótesis del robo dijo que «no» hacen «ningún tipo de especulación». La policía científica ya realizó los peritajes correspondientes y sigue la investigación en curso.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Robo al Consejo Escolar: Los delincuentes ingresaron con las llaves al edificio"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*