El «Gasolero» buscará su primera victoria en el Beranger ante Olimpo

11072458_10206651663712824_724320438_n

Temperley recibirá a Olimpo hoy a partir de las 21.10 en el estadio Beranger. No está confirmado el once inicial del Gasolero.

El cuadro de Turdera suma cuatro unidades en lo que va del certamen y no gana desde la primera fecha. Para cortar con la sequía de victorias, los de Ricardo Rezza enfrentarán al conjunto de Bahía Blanca hoy a partir de las 21.10 bajo el arbitraje de Néstor Pitana.

El entrenador Celeste no confirmó cuál será la alineación, pero se estima la salida de Gabriel Esparza por Javier Grbec o Emiliano Terzaghi. El resto del equipo, idéntico al que cayó ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En consecuencia, los posibles once nombres y apellidos: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Fernando González; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Gustavo Aprile, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno, Javier Grbec ó Emiliano Terzaghi.

La nómina de concentrados la completan Leandro De Bórtoli, Ignacio Boggino, Patricio Romero, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza y Pablo Vílchez, de los que uno quedará fuera.

Cabe destacar que Eduardo Ledesma continúa lesionado y quedó fuera de la lista de concentrados Santiago Magallán.

Con respecto al rival, Walter Perazzo tienen la formación titular: Nereo Champagne; Ezequiel Parsinari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Álex Bolaños, Jacobo Mansilla; Nicolás Royón, Gonzalo Klusener.

Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Gasolero» buscará su primera victoria en el Beranger ante Olimpo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*