Insaurralde: «Nunca me fui del Frente para la Victoria»

insaurralde
El intendente Martín Insaurralde calificó como «un día histórico» el lanzamiento de la primera promoción de 300 policías locales ayer en el Parque Eva Perón. «Más allá de las diferencias hemos colaborado para que esta Escuela de Policía pueda estar en pie”, destacó el jefe comunal dirigiéndose al gobernador Daniel Scioli.
El jefe comunal en referencia a las especulaciones de su presente político afirmó: «Nunca me fui del Frente para la Victoria» y evitó mayores definiciones políticas.
Asimismo resaltó el trabajo de su “equipo de seguridad para llevar adelante la construcción de la Escuela de Policía” y celebró que “cada uno entendió que se debía trabajar en conjunto”.
“Decidimos hacernos cargos. No mirar al costado para ver de quién era la responsabilidad y dejar de lado la mezquindad porque sabemos que debemos enfrentar y colaborar para trabajar en la prevención del delito”, aseveró.
Agradeció al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, a quien calificó como «un hombre que conoce los problemas de la gente, al que no hay que explicarle nada porque conoce la realidad» y expresó su reconocimiento al Concejo Deliberante «por haber aprobado las distintas partidas para que el 10 por ciento del Presupuesto sea destinado a seguridad”.
El titular del Ejecutivo Municipal remarcó que se trata de «una policía amigable y de proximidad» y anunció que en 60 días habrá 300 nuevos efectivos.
«SUEÑO CON SER GOBERNADOR»
“Ojalá sea un intendente quien gobierne la Provincia”, aseguró el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en el marco de la presentación de la primera promoción de policías locales, acto que encabezó junto al gobernador Daniel Scioli, con quien cruzaron numerosos elogios y agradecimientos.
En diálogo exclusivo con Crónica al finalizar el acto, el ex diputado del Frente para la Victoria se refirió a la posibilidad de gobernar la provincia. “Es el sueño que tenemos los dirigentes políticos”, manifestó el intendente, aunque enseguida desaceleró y dijo que “nuestro trabajo es seguir construyendo devolución de derechos, y por eso trabajamos para los vecinos de Lomas de Zamora y para la Provincia”.
Consultado por su futuro político, Insaurralde afirmó: “Ojalá, ojalá que sea un intendente quién gobierne esta provincia”, y como en ese momento aparecía en escena el ministro de Seguridad, agregó: “Acá tenemos a(Alejandro) Granados, tenemos a muchos intendentes que tienen aspiraciones y la verdad que es la herramienta que necesitan los vecinos de la Provincia”.
Finalmente, cuando se le preguntó si suscribía lo que había dicho Granados respecto a que él “nunca se había ido” del FpV, el mandatario lomense respondió con una sonrisa: “¿Y dónde estoy ahora?”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde: «Nunca me fui del Frente para la Victoria»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*