Lomas: Un inspector alcoholizado atropelló a un nene que está muy grave

garraham
Un conductor que trabaja como inspector general de la Municipalidad de Lomas de Zamora atropello e hirió gravemente a un niño de 7 años. Conducía con 2.20 de alcohol en sangre. El hecho fue en la intersección de Homero y Tartagal.
El pequeño se llama Uriel y por el impacto tiene fractura de cráneo. Ahora está internado en grave estado en el Hospital Garrahan.
El inspector municipal que manejaba alcoholizado intentó escapar y finalmente fue detenido. Ahora se espera un próximo parte médico para conocer el estado de Uriel.
Según las primeras informaciones, el automovilista conducía con un nivel de 2.20 de alcohol en sangre. Según denunciaron los testigos, es un alto funcionario municipal del área de Tránsito de Lomas de Zamora.
A las 17.00, los familiares harán una marcha en Homero y Tartagal en Villa Albertina.
El inspector fue detenido por los agentes del Comando de Prevención Comunitaria lomense, quienes le hicieron el test de alcoholemia y, al darle positivo, hicieron la denuncia correspondiente y le iniciaron un sumario administrativo por el cual lo separaron del cargo.
Su futura situación laboral se definirá cuando la Justicia se expida sobre su responsabilidad en el siniestro, según las mismas fuentes. El empleado municipal que atropelló a Uriel realizaba inspecciones administrativas en comercios u obras en construcción.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lomas: Un inspector alcoholizado atropelló a un nene que está muy grave"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*