Montoya: «La definición de Insaurralde me dio una gran alegría»

montoya
El presidente del Grupo BAPRO y pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, reveló que le «dio una gran alegría» que el intendente Martín Insaurralde brinde su apoyo a la precandidatura de Daniel Scioli a la presidencia.
«Me dio una gran alegría, siempre creí que la gestión de Insaurralde siempre fue muy buena», dijo Montoya cuando habló con FM VOCES al respecto de la decisión de Insaurralde. «Es un aporte importante que va hacer al espacio imbatible», afirmó.
Y agregó: «Aportar caudal va a fortalecer nuestro espacio porque va a levantar la figura del mejor candidato que tenemos que es Daniel Scioli».
Asimismo, el ex titular de Rentas dijo que «cuando me dicen que soy más sciolista que Scioli. Yo les digo que valoremos que  sólos, estamos logrando  hechos importantes. Estamos haciendo malabares con los pocos recursos que tenemos».
Montoya inauguró un centro de servicios de Provincia Net -la empresa de tecnología del holding- en el partido de Lomas de Zamora. El nuevo local está ubicado en República Árabe de Siria 40.

La oficina cuenta con tres bocas de cobro que se suman a las 26 existentes en ese distrito bonaerense. Allí se podrán realizar trámites como pagar impuestos con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito, y efectuar extracciones de dinero con tarjeta del Banco Provincia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Montoya: «La definición de Insaurralde me dio una gran alegría»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*