Otermín: «Insaurralde es un hombre de diálogo»

otermin
El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, afirmó que el intendente Martín Insaurralde es «un hombre de diálogo» y que expresa «una mirada crítica de la gestión provincial porque no es hipócrita», tras el acto en que el gobernador Daniel Scioli presentó los primeros policías locales en Lomas de Zamora.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Otermín señaló que Insaurralde mantiene «una excelente relación institucional y política con Scioli» al cual calificó como «un hombre con el que se puede hablar».
«Creemos que se puede hablar de esas cuestiones porque es sano incluso viniendo desde el mismo partido», subrayó el funcionario quien añadió que el lanzamiento de la policía local se trató de «un hecho histórico» el pasado jueves en el Parque Eva Perón, con la presencia de la primera promoción de 300 policías que ya se encuentran en las calles.
«Fue un esfuerzo muy grande de todo el municipio y de la secretaría de Seguridad encabezada por Víctor Matazzi», señaló Otermín quien aseguró estén hecho «marca un antes y un después en el municipio».
RUMBO A LAS ELECCIONES
«A Martín lo veo con la capacidad de gobernar Buenos Aires», afirmó Otermín. Y disparó: «Sinceramente, no se si va ser candidato a intendente o gobernador».
«Si es candidato a intendente lo acompañaremos. Si es candidato a gobernador, vamos a dirimir quien será el candidato en Lomas», dijo y se mostró «orgulloso» de que lo tengan en cuenta a la hora de hablar de una postulación.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: «Insaurralde es un hombre de diálogo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*