Paladino: «Nosotros estamos convencidos de que el FPV tiene que seguir gobernando»

paladino
El coordinador general de ‘Fútbol para Todos’, Pablo Paladino, lanzará su precandidatura a intendente de Lomas de Zamora esta tarde en el Centro Cultural Padre Mugica en lo que será el primer lanzamiento oficial del 2015 en el distrito. «Estamos convencidos de que el Frente para la Victoria tiene que seguir gobernando», afirmó.
«En Lomas hace tiempo que no se discute de política. Sólo se habla de candidaturas. Parece que el distrito tiene dueño, pero no hago alusión directa a nadie», aseguró Paladino. Y agregó: «Decidimos presentarnos porque vimos ambivalencia y ambigüedad en el municipio».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el funcionario señaló que su postulación será «bajo el concepto de que Lomas no puede correrse del camino de crecimiento y desarrollo que tiene con este proyecto y este gobierno». En el acto estarán presentes el vicegobernador Gabriel Mariotto, diputados naciones, provinciales e intendentes de la región.
Paladino afirmó que los ejes de su futuro gobierno serían la «planificación estratégica; en el tema de seguridad no es sólo sacarse fotos con inversión, comprar patrulleros y cámaras. Debe darse un abordaje integral; y que las inundaciones nos tiene que ocupar al 100% porque ha vuelto a ser un problema para los vecinos».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Paladino: «Nosotros estamos convencidos de que el FPV tiene que seguir gobernando»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*