Pellegrini: «La Convención Radical definirá el escenario político nacional»

FOTO INFOREGION 2
El concejal de la Unión Cívica Radical en el Frente Amplio Unen, Marcelo Pellegrini, aseguró que su postura es que el centenario partido debe definir «un programa con el Pro y la Coalición Cívica» para un «futuro gobierno» en lo que será la Convención Nacional que se realizará hoy en Gualeguaychú. No descartó una interna Sanz – Macri – Carrió.
Además afirmó que con lo que se resuelva mañana «queda definido no sólo la estrategia nacional de la UCR, sino el escenario político nacional».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, señaló que existen dos posturas en el seno del partido: «Una es la de Cobos y Morales que quieren ir con Massa y otra la de Sanz que quiere ir con Macri».
«Nosotros ya definimos hacer un programa con el Pro y la Coalición Cívica, tenemos un electorado parecido. Ya hay acuerdos provinciales pero queremos hacer una alianza competitiva a nivel nacional», aseguró.
Y añadió: «Cabe la posibilidad de una interna con Macri y Sanz y la Coalición Cívica.» Aunque luego precisó que tendrán «que coincidir en el programa del futuro gobierno».
Asimismo descartó que se vaya a romper la UCR debido a las posturas disímiles y subrayó que «el objetivo de la convención es mantener la unidad».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: «La Convención Radical definirá el escenario político nacional»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*