Se realizaron nuevos operativos de prevención del delito en Lanús

 048 (02)

 

Personal municipal conjuntamente con efectivos de Gendarmería y de la Policía bonaerense, llevaron a cabo controles vehiculares en distintos puntos del distrito durante el último fin de semana.

Durante el último fin de semana personal municipal de la Secretaría de Protección Ciudadana, conjuntamente con efectivos de Gendarmería y de  la Policía bonaerense, llevaron a cabo sendos operativos de controles vehiculares y prevención del delito en diversos puntos del distrito.

En uno de ellos realizado el sábado 28 en Hipólito Irigoyen y Máximo Paz se secuestraron seis motos y tres automóviles, reteniendo seis registros de conducir,  labrándose quince infracciones. El segundo operativo, en la misma ubicación, pero llevada a cabo el domingo el 1 de marzo, se secuestraron ocho motos, tres autos y se aplicaron veintidós infracciones.

Por su parte, en un tercer y cuarto operativo realizado  en calle Mendoza  en sus cruces con General  Hornos y Magallanes, se produjo el secuestro de nueve motos y la aplicación de diecinueve infracciones. El dato significativo fue la aprehensión de un mayor de edad que circulaba en una moto con pedido de captura por hurto en La Matanza en el año 2010.

Por último, en un nuevo operativo de control y prevención del delito puesto en marcha en Pte. Perón y Paso de Burgos, se secuestraron 9 motos, un auto y se aplicaron quince infracciones.

Cabe destacar que en todos los casos fueron  por infringir  normas, ordenanzas y leyes vigentes.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se realizaron nuevos operativos de prevención del delito en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*