Viñuales: «Insaurralde define lo que va a suceder, al momento pertenecemos al FpV»

guillermo-viñuales
El jefe de gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, aseguró que el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, “es la personas más allegada al intendente Martín Insaurralde pero él define lo que va a suceder. Al momento pertenecemos al Frente para la Victoria”.
“Insaurralde está esperando de qué modo se organiza el sistema político nacional y provincial», precisó Viñuales.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el funcionario se refirió al discurso de ayer de la presidenta Cristina Kirchnery cuestionó que “no haya hablado de los temas que preocupan a la gente como la seguridad y la inflación”.
EL DISTRITO Y EL COMIENZO DE LAS CLASES
Viñuales destacó las obras en las escuelas del distrito en el día de inicio del Ciclo Lectivo 2015 y destacó que “las refacciones en las escuelas, a los alumnos y a los padres les cambia la vida.»
Aseguró además que el intendente Insaurralde se reunió con  docentes de 36 escuelas “que van a estar recibiendo dinero para obras” y resaltó que el Municipio inaugura dos o tres jardines por año.
El Municipio lleva adelante obras de refacción de techos y tareas de pintura en una de las escuelas con más matrícula de todo el distrito, como es la Escuela Nº1. En simultáneo, se realizan tareas de reparación y mejoras estéticas en otras 27 escuelas.

En los próximos días comenzarán las obras en 20 instituciones y al culminar la primera tanda, se iniciará la segunda etapa con otras 50 con una inversión de casi 40 millones de pesos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «Insaurralde define lo que va a suceder, al momento pertenecemos al FpV»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*