Denuncian a Covelia por estar rellenando la reserva Santa Catalina

catalina
Vecinos y ambientalistas denunciaron que la empresa Covelia está rellenando una franja en la reserva Santa Catalina para construir un camino elevado a un metro paralelo al límite de la UNLZ y que de esa manera incumple una medida cautelar.
Patricia Rodríguez, una de las referentes del reclamo por la reserva, cuestionó además que «ya aparecieron animales por  la universidad y el centro de Llavallol». «Hasta que no se implemente la ley de la Reserva Natural, hasta que los dueños decidan cederla o se las expropie, Santa Catalina es un espacio verde público y la municipalidad tiene la injerencia de no autorizar obras en el predio», explicó.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Rodríguez dijo que «a Covelia le importa un bledo el medio ambiente» y anunció que el sábado a las 16:00 realizarán una manifestación en la puerta de la empresa de recolección de residuos en la Avenida Juan XXIII donde van «a expresar nuestro más profundo repudio al accionar de esta empresa».
Y agregó: «Los vecinos de Lomas de Zamora somos víctimas de una puja de poderes. No hay otra forma de que pasa esto si no está avalado por las autoridades».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Denuncian a Covelia por estar rellenando la reserva Santa Catalina"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*