Desbarataron a una banda que robaba en Lomas y Chascomús

Policia
La Policía aprehendió a cuatro personas, acusadas por “robo agravado por tenencia ilegal de arma de fuego y privación ilegal de la libertad”, que conformaban una banda que robaba en Lomas y Chascomús.
La banda cometía “robos y entraderas” en Lomas de Zamora y Chascomús, según informó a Info Región el titular de la comisaría primera de Lomas, Sergio Omar Saleh.
El operativo, que se concretó en las últimas horas, fue llevado adelante por efectivos de la comisaría lomense, en conjunto con la primera de Chascomus y el Grupo Halcón.
Saleh explicó que los aprehendidos “estaban siendo investigados con anterioridad” y a las 7 de ayer comenzaron a realizarse “una serie de allanamientos, que tuvieron como resultado la detención de cuatro delincuentes”.
Según confirmó el subcomisario a este diario, “la banda llevaba adelante robos y entraderas tanto en Lomas de Zamora como en Chascomús, durante la época de veraneo”.
Saleh detalló que los “cuatro detenidos identificados” fueron “llevados a la fiscalía en calidad de ‘aprendidos”.
Fuentes policiales precisaron que en los allanamientos a los detenidos “se les secuestró seis armas de fuego de grueso calibre, una pistola con cartuchos de distintos calibres, una carabina con mira telescópica, celulares, dinero en efectivo y motovehiculos con impedimento legal».
El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Dolores y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.
La causa fue caratulada como «robo agravado por tenencia ilegal de arma de fuego y privación ilegal de la libertad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código