Díaz Pérez y Aparicio visitaron el Taller Protegido Horacio Soriani

133 (03)

El Jefe Comunal de Lanús y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires recorrieron esa institución de Gerli Este para profundizar el trabajo conjunto.

El intendente, Darío Díaz Pérez y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, concurrieron al Taller Protegido Horacio Soriani -José Manuel Gálvez 1174, Lanús Este- donde fueron recibidos por su presidenta Marisel Montgomery, con el objetivo de profundizar lo actuado de manera conjunta hasta ahora en las  diversas actividades realizadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos con discapacidad.

“La noble labor que efectúa este lugar nos llena de orgullo y ganas de seguir luchando para lograr una ciudad más justa y comprometida con el bienestar de todos nuestros vecinos. Cuenten con nuestra colaboración permanente como siempre para los tiempos venideros”, manifestó Díaz Pérez.

En ese sentido, Aparicio destacó el trabajo que desarrolla la entidad en la comunidad. “Este espacio es muy importante porque brinda contención y genera mayores oportunidades para los jóvenes y adultos. Por eso, lo que ustedes hacen representa un modelo a seguir, como así también, lo es la permanente colaboración de Darío”, afirmó.

Asimismo, el funcionario valoró la importancia del convenio firmado con el Ministerio de Trabajo de la Nación el cual, posibilitó triplicar los montos de los peculios que perciben los más de 5000 operarios en 200 talleres protegidos de la Provincia.»Junto a la Nación, tarjetizamos el programa para dotarlo de mayor transparencia y para que los trabajadores tengan más independencia”, remarcó anunciando “un aumento en el monto de las becas”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz Pérez y Aparicio visitaron el Taller Protegido Horacio Soriani"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*