Greco se posicionó como pre candidato a Intendente en la interna del PRO en Lomas

greco pro lomas
El referente del Pro en Lomas de Zamora y funcionario de la subsecretaría de Administración de la Policía Metropolitana, Ignacio Greco, participó de una jornada de Diagnóstico y Fiscalización en Lomas de Zamora en lo que fue un posicionamiento de cara a una posible interna del Pro con Julio Cruz en las próximas primarias.
«Hace muchos años que vengó trabajando en la gestión y en le distrito, y eso me hizo adquirir la experiencia suficiente. Eso es un valor diferenciador», explicó Greco cuando fue consultado por cuál es la diferencia entre el funcionario macrista y Cruz.
«Queremos replicar todo lo bueno que se hizo en la ciudad», señaló Greco en una rueda de prensa quien agregó que «después de dos o tres gestiones bueno y natural que se dé un cambio». «Después de dos períodos hay que dejar lugar a equipos nuevos», aseguró.
Por otro lado, y de cara a las Primarias de Agosto, afirmó que «todos los que estamos en el Pro pensamos de manera similar. Si nos podemos de acuerdo buenísimo, si no para eso se crearon las PASO».
En el nivel nacional el Pro, la Ucr y la Coalición Cívica llegaron un acuerdo. En lo local, según Greco, «un acuerdo con la UCR es absolutamente posible y seria bueno porque potenciaría la propuesta electoral».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Greco se posicionó como pre candidato a Intendente en la interna del PRO en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*