López: «Si dudaste, no sos víctima, nosotros sabemos dónde estamos»

vanesa lopez
La concejal de La Cámpora en el FpV, Vanesa López, aseguró que en su «balanza no pesó el discurso de apertura del intendente Martín Insaurralde» y defendió su presencia en la jornada del programa Hogar con Garrafas en Villa Fiorito a la misma hora que el jefe comunal daba su discurso. Además, no descartó formar un «sub bloque» en el HCD dentro del FPV.
«Ante un programa nacional como es el Hogar con Garrafas con abordaje territorial, en mi balanza no pesó el discurso de apertura de Insaurralde y eso es evidente», remarcó la edil camporista. Y agregó: «Pesa más la decisión de la presidenta que la de un intendente».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, López cuestionó que si «en todo caso si faltamos es problema nuestro, el reglamento nos permite tener faltas, inclusión por problemas personales».
«No me iba a encontrar con un discurso dotado ideológicamente., lo leí muy por encima», precisó. Además criticó a Insaurralde porque «dejó pasar mucha agua bajo el puente». «Jugaste a dos puntas, te salió mal y te tuviste que quedar. Lo único que hizo es sacarse fotos y estar en la TV para instalar su figura», aseveró.
Y agregó: «Si dudaste, no sos víctima. No somos duros, somos kirchneristas y sabemos dónde estamos. Jamas dudaríamos con la conducción de Cristina Kirchner».
Por otra parte, no descartó formar un «interbloque o sub-bloque» del Frente para la Victoria. «Evaluaremos si se va a seguir sosteniendo la unidad o tomaremos otra medida», señaló.

Podés ser el primero en comentar en la nota "López: «Si dudaste, no sos víctima, nosotros sabemos dónde estamos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*