Taiana visitó Lomas y se reunió con Insaurralde

taiana lomas
El ex canciller y precandidato a presidente por el Movimiento Evita, Jorge Taiana, se reunió el pasado viernes con el intendente Martín Insaurralde junto al diputado provincial y precandidato a gobernador, Fernando ‘Chino’ Navarro, y el concejal Juan Francisco Navarro, en el marco de una jornada de militancia de ese espacio en Lomas de Zamora.
Además, esta visita se dio luego de una semana llena de cuestionamientos a Insaurralde tras ratificar su precandidatura a gobernador. Al ser consultado por ello, Taiana contestó que prefiere «criticar a los adversarios y en todo caso que entre los compañeros se vean las diferencias o los matices en las cosas que cada uno propone».
El ex canciller reveló que la reunión con el intendente fue «cordial y entre compañeros» donde coincidieron «en que todos hagamos los mejores esfuerzos para lograr un triunfo del FpV». Además aseguró que «ha contribuido a una transformación positiva de Lomas en estos años».
«Lomas un distrito importante que ha tenido una transformación extraordinaria. Para ver como se ha avanzado en estos años, hay que venir a estos lugares», señaló.
A su turno el edil Juan Francisco Navarro la visita de Taiana «es un gran respaldo». «El segundo tomo tiene nombre y apellido, tenemos un norte hacia donde mirar», afirmó.
Y agregó: «La mayoría de los candidatos está discutiendo entre ellos, hay mucha chicana, que no resuelve los problemas de los vecinos ni resuelve la profundización. Nuestra propuesta es netamente política, acá no hay color naranja ni trenes celestes, acá hay política y militancia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código