Tras atropellar a un ciclista, inventó un secuestro para encubrirlo

colombres y negro
Un hombre de 54 años circulaba en bicicleta por el cruce de Colombres y Camino Negro, partido de Lomas de Zamora, cuando fue embestido el domingo a la madrugada por un 207 de color gris plata. Luego, el conductor del auto fingió un secuestro para tapar el choque.
El acusado es un joven de 20 años, que estaría bajo los efectos del alcohol, y denunció un secuestro, que fue desmentido por la Policía. Marcelo Freyre, Jefe Departamental de Lomas de Zamora, precisó a Info Región que el hombre circulaba “a alta velocidad” y “estado de ebriedad”, y terminó provocando el accidente.
Según indicó el jefe policial, el propio joven se acercó a la comisaría de Llavallol para denunciar que lo habían robado y secuestrado, precisando el día y el horario del accidente.
“Adujo haber sufrido un robo con privación ilegítima de la libertad que terminó resultando falso”, sostuvo Freyre. Además, señaló que “hay registro fílmico” del hecho, y que esto se pondrá “a disposición de la Justicia”.
Esto fue descubierto por las autoridades policiales y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 24 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se procedió a la aprehensión del acusado, que horas más tarde recuperó su libertas.
Está imputado por “lesiones culposas”, aunque la carátula puede cambiar de acuerdo a la salud de la víctima. Según la investigación, el acusado no asistió a la víctima. Vale aclarar que el auto es propiedad del padre del conductor.
El hombre de 54 años fue asistido y trasladado al hospital Luisa Cravena de Gandulfo, donde permanece internado en “estado delicado”, precisó Freyre.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras atropellar a un ciclista, inventó un secuestro para encubrirlo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*