Russo: «Giustozzi está en un proyecto egoísta y personalista»

nicolas russo
El concejal y precandidato a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, aseguró que «no» le sorprendió la salida de Darío Giustozzi y dijo que “se veía venir”. Además se refirió al futuro del espacio massista de cara a las primarias de agosto.
«Desde nuestro espacio jamás respaldamos la candidatura de Giustozzi, está en un proyecto egoísta y personalista», señaló el edil quien reveló que «hasta 48 horas antes de irse pedía ir solo en la interna, y después que De Narváez vaya en la lista de De la Sota».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, agregó: «Los dirigentes comprometidos se quedan, si hasta 48 horas antes el FR es lo mejor y después no es nada, entonces perdiste el tiempo».
Asimismo Russo afirmó que existe «una campaña muy orquestada» entre el oficialismo y el PRO «para tratar de polarizar la elección». «Se trata de deteriorar a nuestro espacio. Hoy se ha sumado De La Sota y con Córdoba y Buenos Aires tenemos el 50 por ciento de los votos», añadió.
Por otra parte, dijo que «hay distritos fuertes y sólidos” donde el espacio que lidera Sergio Massa puede obtener un triunfo y que “sería inteligente cerrarlos y asegurarlos para ganarlos».
El aspirante a la intendencia de Lanús no descartó tampoco que se conforme “una gran Paso entre las fuerzas opositoras” y dijo que “hasta sería razonable” porque “el Frente para la Victoria tiene un núcleo duro de votos del 33-34 por ciento de los votos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código