Denuncian mala praxis por la muerte de una embarazada

boedo
La mujer de 7 meses de embarazo dio a luz a su bebé en el baño de la Clínica Boedo de Lomas de Zamora y murió por una gravísima infección que sufrió porque los médicos no le retiraron la placenta, según la denuncia de su esposo Aldinho Dianez.
Lorena entró a la clínica con fuertes dolores abdominales, pero las enfermeras le dijeron que eran «cólicos» y que necesitaba ir al baño
La mujer llamada Lorena había ingresado al centro de salud con fuertes dolores abdominales, pero las enfermeras le dijeron que probablemente eran «cólicos» y que necesitaba ir al baño.
Después de dos días de internación, dio a luz a su bebé en el baño del hospital y murió al mes por una infección ya que los médicos no le retiraron la placenta de su organismo.
Ante esto, Dianez acusa a los médicos de mala praxis y aseguró que «me ocultaron siempre la verdad y estaban haciendo todo mal y lo sabían o no son médicos con experiencia. Le hicieron 6 cirugías en un mes”.
“La estoy luchando, estoy lejos de mi casa y mis hijos preguntan por su mama y ya no sé qué hacer», sostuvo el hombre, que tiene otros tres hijos de 3, 6 y 9 años.
El bebé se encuentra a salvo gracias a que Lorena parió en el baño del hospital. De haber ocurrido una hora después hubiera muerto por falta de oxígeno en el cerebro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Denuncian mala praxis por la muerte de una embarazada"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*