Detuvieron a una banda que realizaba entraderas en Temperley

policia
Fue desbaratada por personal de la comisaría de Temperley quien detuvo a tres hombres que en el momento de las detenciones portaban un arma calibre 22.
Los efectivos interceptaron a un Renault en la esquina de San Francisco y Avellaneda, en la zona de Temperley. Dentro del vehículo, había tres ocupantes que fueron requisados para comprobar que no haya elementos de peligrosidad para sí o terceros, según informó una fuente policial.
En el allanamiento del auto, la policía enocntró, debajo del asiento trasero, un revolver calibre 22 y una mochila color negra que contenía una barreta de 60 centímetros, 14 pares de precintos agrupados de a dos a modo de esposas y dos celulares de la empresa Nextel, consignó la fuente.
Detenidos identificados. En el lugar se identificó a los sospechosos como Oscar Benítez de 19 años, Ariel Martínez de 38 años y David Alarcón, de 22 años, quienes fueron trasaldados a la comisaría y quedaron detenidos, tras la orden del UFI 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora, por «tenencia ilegal de arma de uso civil».
Las investigaciones realizadas dieron con la conclusión de que los detenidos eran autores de delitos caratulados como “Modalidad Entradera” ocurridos en Lomas, Temperley, Lavallol y Villa Galicia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detuvieron a una banda que realizaba entraderas en Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*