El Festival PakaPaka llega a Lanús

paka paka

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 30 de mayo, los chicos serán una vez más los protagonistas de la tarde en el Parque Municipal General Belgrano de Monte Chingolo.

En el marco del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura y del Programa Municipal Ni un Pibe Afuera, a partir de las 15.30, el Municipio de Lanús realizará el Festival Pakapaka en el Parque Municipal General Belgrano -Donato Álvarez y Rondeau-  con entrada libre y gratuita.

El encuentro conducido por Sol y Emi propondrá una jornada para jugar, cantar y disfrutar que además, contará con las presentaciones de La asombrosa Banda de Zamba y Los Cazurros.

PakaPaka es una iniciativa cultural dirigida a chicos de entre 2 y 12 años que incluye microprogramas, documentales y dibujos animados. La señal cuenta con contenidos de alta calidad orientados a educar y a entretener.

La voz pakapaka en idioma quechua significa “escondite, juego de niños”, referido al tradicional juego de las escondidas. El nombre correspondía originalmente a una franja del Canal Encuentro y luego se convirtió en el primer canal infantil público y educativo del Ministerio de Educación de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código