Omar Mollo se presentará en el Teatro Cosmopolita de Llavallol

Omar Mollo se presentará con su espectáculo «Tangazos», donde interpreta temas de su última producción discográfica, en el Teatro Cosmopolita de Llavallol hoy sábado desde las 20. Estarán junto a los músicos invitados de DeRRaPe y Mariana Novoa.
El cangante se presentará a punto de iniciar su gira Europea de 2015 y antes de una nueva entrega de los Premios Gardel, donde está nominado en los rubros «Cantante Masculino Solista de Tango» y «Mejor Albúm de Tango», por «Tangazos».
Mollo llega a la histórica sala recuperada por el CAEPP (Centro de Análisis y Elabaoración de Políticas Públicas) para cerrar una noche que iniciará a las ocho 20 con DeRRaPe, el conjunto instrumental ganador en el último Pre Cosquín.
Junto a él, estarán Diego Ramos en piano, dirección y arreglos, «Chino» Molina en bandoneón y Federico Maiocchi en contrabajo.
Pueden reservarse lugares en el Teatro, Pasaje Adrogué 186, Estación Llavallol, o telefónicamente llamando al 4392 0032. Quienes decidan por la segunda opción recibirán los bonos en su domicilio.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el cantante se mostró «feliz» de actuar en el recuperado teatro de Lomas de Zamora y destacó la promoción de la cultura en una plaza como es esta.
«Tangazos”, tiene clásicos como «Garúa», «Melodía de arrabal», «Desencuentro», «Se tiran conmigo», «Malena», «Los cosos de al lao», «Tarde», «Pasional», «Afiches», «Nada», «La última curda», «Los mareados», «Gricel», «Naranjo en flor» y una renovada y personal versión del vals «Que nadie sepa mi sufrir».
El intérprete, con pasado rockero en MAM junto a su hermano, publicó también los discos “Omar Mollo Tango”, “Gola”, “Y que siga” y “Barrio Sur”, donde exhibe su carisma rockero en grandes clásicos del 2×4.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Omar Mollo se presentará en el Teatro Cosmopolita de Llavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*