Trezza: «Invito a Mércuri a disputar la interna en las PASO»

trezza
El concejal y precandidato a intendente del Frente Renovador, Ramiro Trezza, estuvo en los estudios de Ciudad Animal en una entrevista exclusiva donde se refirió a la actualidad y los problemas del distrito y el futuro del Frente Renovador de cara a las primarias de agosto.
«No es loco pensar en una lista de unidad pero habría que llegar a un acuerdo», sostuvo el edil massista y dirigente de la Agrupación Felipe Vallese. Asimismo «invitó» a Gabriel Mércuri, contrincante en la interna del Frente Renovador, a disputar la interna con el.
«Que Darío Giustozzi deje el Frente Renovador fue un golpe duro para Mércuri. Lo invito a participar de la interna con la lista de De Narváez. Están las puertas abiertas», señaló.
Y agregó: «Los dos queremos lo mismo. Espero que compita en las PASO y que no se vaya del espacio. Vamos a competir por la intendencia porque creemos somos los mejores».
Por otra parte, en la cuestión seguridad, aseguró que «el principal reclamo de los vecinos de Lomas es la inseguridad. El centro de monitoreo está muy mal gestionado. La estructura para combatir la inseguridad está, pero mal gestionada y distribuida», subrayó.
Además remarcó que existe «un gran problema de vivienda en Lomas de Zamora». «Es una tristeza ver el abandono sistemático que hay en el Campo Tongui, hay un problema fundacional y tenemos que cambiar ese barrio como a muchos otros», precisó.
Otro de los temas del que habló fue la cuestión salud. «Los barrios periféricos son los que más sufren ese tema», cuestionó Trezza quien apuntó contra el municipio quien, dijo, «tiene que encargarse de la salud de los vecinos».
«Soy alguien que se preocupa mucho por la salud de los niños. Que se muera un nene con bronquiolitis es algo que me da impotencia. Tiene que haber salitas con pediatras a la altura de las circunstancias», explicó. Además pidió por un hospital para Cuartel IX y dijo que el hospital Materno Infantil «Oscar Alende» tiene «que ser municipal».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «Invito a Mércuri a disputar la interna en las PASO»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*