Véliz: «Los únicos candidatos en serio del Frente Renovador somos Mércuri y yo»

veliz
El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente, Juan Carlos Véliz, ratificó su postulación para gobernar Lomas de Zamora y aseguro que «los únicos candidatos en serio del Frente Renovador» son Gabriel Mércuri y el.
Véliz reveló que le propuso a Mércuri «armar una lista de unidad» y dijo que pueden acordar «mientras haya sensatez». No obstante aclaró que «si no quiere, ya estoy armando mi lista».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el edil desmintió que se pase al Frente para la Victoria y sostuvo que  es «un rumor y son mentiras, responde a mezquindades de algunos».
Por otra parte, en referencia a las primarias nacionales dijo que «Massa es el único candidato que gana en segunda vuelta con cualquier escenario. Las última encuestas marcan que estamos en un empate técnico con Macri. Al balotaje entra seguro». Y agregó que «los otros espacios no quieren una gran PASO porque saben que pierden contra Massa».
«Se han ido dirigentes, pero los votos son de Massa. Giustozzi se fue porque no le alcanza para ser gobernador. Nunca trabajó para ser gobernador, cuando vino un candidato en serio, se fue».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Véliz: «Los únicos candidatos en serio del Frente Renovador somos Mércuri y yo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*