Detuvieron a un motochorro con pedido de captura en Banfield

policia
Efectivos de la Bonaerense detuvieron a un motochorro en Banfield, en la intersección de Rincón y Campos, cuando el hombre que conducía una moto se negó a identificarse.
La Policía señaló que se trata de Brian Nahuel Tinelli, de 21 años, quien tenía pedido de captura por “robo calificado”.
Personal de la comisaría a cargo del subcomisario Alejandro Rey divisó el jueves por la noche a un hombre a bordo de una motocicleta, que realizaba maniobras sospechosas. Intentaron identificarlo, pero se dio a la fuga.
Comenzó entonces una persecución, que finalizó en el cruce de las calles Rincón y Campos, de Banfield, partido de Lomas de Zamora, donde finalmente se produjo la identificación de la persona. Se trataba de un hombre sobre el que pesaban pedidos de captura.
Los efectivos determinaron que “la moto había sido sustraída” instantes antes del momento en que los policías notaron movimientos sospechosos.
La causa fue caratulada como “robo calificado” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detuvieron a un motochorro con pedido de captura en Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*