Greco: «Estamos trabajando para una lista de unidad»

El dirigente del Pro en Lomas de Zamora y subsecretario administrativo de la Policía Metropolitana, Ignacio Greco, aseguró que está «trabajando para una lista de unidad» con la Unión Cívica Radical y no descartó que se sume el Frente Renovador, en el marco de la cuenta regresiva para el cierre de listas para las PASO del 9 de agosto.
«En lo que atañe a lo provincial, lo que el Pro busca son candidatos propios. La mejor candidata es María Eugenia Vidal, el arrastre de la boleta de Macri va a a ser que tenga una gran elección», sostuvo el funcionario macrista.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, aseguró que están «trabajando para un espacio de unidad» con la UCR y manifestó que según su visión «es posible». No obstante, dijo que «no es un disparate tres listas» pero ve «más lejos la posibilidad del massismo».
«El frente de Massa fue muy efímero y del momento, no fue sustentable. Hoy no es tan representativo como lo fue, la gente ve en Scioli en la continuidad y en Macri el cambio», señaló.
Y agregó: «De la misma manera que busco la unidad, si no la alcanzamos iremos a las Paso donde los vecinos elegirán. Soy precandidato del Pro pero lo vamos a definir antes del cierre de listas. No todos tienen la representatividad para serio ni los fiscales para hacerlo».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Greco: «Estamos trabajando para una lista de unidad»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*