Mércuri se fue del massismo y desembarcó en el PRO

mercuri

El concejal Gabriel Mércuri anunció su desembarco en el PRO de Mauricio Macri junto a su padre y dirigente, Osvaldo, y se confirma de esa manera su salida del Frente Renovador por el que fue electo en el 2013.

El edil no descartó ser el candidato del frente UCR-PRO-CC en Lomas de Zamora aunque dijo que su futuro rol «se irá charlando». «Hace 10 días conformamos una mesa llamada Propuesta Peronista en Malvinas Argentinas, somos los peronistas del PRO en la Provincia», explicó a Télam.

Del anuncio en la sede de la Fundación Ecológica participaron además el ministro de Hacienda porteño y precandidato a intendente de Lanús por el PRO, Néstor Grindetti, y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el ex vicepresidente del senado y ex ministro de Hacienda de la CABA, Federico Scarabino, también referente del macrismo en la Tercera Sección Electoral.

Por su parte Osvaldo Mércuri sostuvo que apoyan “la candidatura de Mauricio Macri, en función de que las dilaciones que ha tenido el Frente Renovador, han sido por deserciones fruto de la falta de conducción”.

Osvaldo Mércuri

Osvaldo Mércuri

Los Mércuri fueron sumando malas noticias en los últimos meses ya que eran cercanos a Darío Giustozzi y apoyaban su precandidatura a gobernador, pero este se bajó. Además, estuvieron siempre opuestos a la incorporación de Francisco de Narváez, que ahora también declinó de su postulación.

«Algunas decisiones en el FR fueron erróneas y nosotros no estábamos en la toma de esas decisiones, no nos tenían en cuenta como queríamos. Faltó debate interno y creo que la política debe ser más abarcativa», dijo el concejal al ser consultado sobre su partida del massismo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri se fue del massismo y desembarcó en el PRO"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*